¿COMO ENCONTRAR TU REGALO PERFECTO?


“Dar un obsequio es algo tan lindo para quien lo recibe como también para quien lo da, y más cuando lo que regalamos es del gusto de la otra persona”.

En muchas ocasiones debemos escoger o hacer un regalo ya sea de: cumpleaños, amistad, Navidad, aniversario o por solo  querer regalarle algo a alguien  especial en nuestras vidas. Si bien cualquier obsequio demos lleva implícito el cariño y demuestra que hemos pensado en él o ella, dar el regalo más acertado es doblemente gratificante. Pero…

“DAR UN BUEN REGALO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRECIO DE LO QUE OBSEQUIEMOS”.

El llamado “regalo perfecto” no tiene que ser un objeto caro ni sofisticado, sino algo que llame la atención de la otra persona, y cubra una necesidad o algo que siempre quiso tener esa persona. Dar un buen regalo es completamente diferente a regalar algo: dar un buen regalo es demostrar a la otra persona que conocen sus gustos y que sobre todo y lo más importante es que has estado “Escuchando” mientras habla; por lo que se vuelve más simbólico que cualquier otra cosa.
Por esta razón amigo o amiga queremos que puedas encontrar tu regalo perfecto e ideal, para ello estamos dirigiendo para ti: TIPS QUE TE AYUDARAN A CONSEGUIR EL MEJOR REGALO

  • Fíjate en sus gustos

Trata de tomarte el trabajo de conocer los gustos de la otra persona para que así puedas regalarle algo más acorde con sus intereses. ¡Escucha cuando el otro habla! y así podrás identificar las cosas que le agradan.

  • No compres pensando en ti

¡No cometas el error de regalar lo que a ti te gustaría que al otro le gustara! No trates de imponer tus gustos; ya que no se trata de regalarle al otro eso que quieres que le guste sino lo que sabes que al otro le va a gustar.  Respeta los gustos de cada persona, aunque muchas veces no coincidan con los tuyos.

  • Cuando no conoces al otro, compra pensando en ti

Puede que suceda al revés y no conozcas en profundidad a la persona que le tienes que regalar, como puede ser un intercambio de regalo. Solo en este tipo de caso puedes aplicar la ley de comprar un regalo que a ti te gustaría recibir. Aunque no conozcas a la persona es probable que termines dándole un buen regalo. ¿Por qué?  Ya que no compras lo primero que vez, sino que te tomas el tiempo y la dedicación para elegir el obsequio.

  • Propón un regalo colectivo

Si sabes lo que le gustaría recibir al otro pero no alcanza con tu presupuesto, puedes proponer un regalo colectivo, si se trata de un momento y persona que va a recibir más de un obsequio. Un ejemplo claro puede ser el día de cumpleaños de alguna persona: en vez de regalarle diez cosas distintas, las diez personas compran un regalo sumándose y comprando lo que el agasajado siempre quiso tener.

  • Regala experiencias

Según investigaciones científicas, las personas cada vez valoran recibir de regalo una experiencia antes que un objeto. ¿Y DE QUE SE TRATAN LAS EXPERIENCIAS? Pues bien; estas pueden ser desde una cena romántica hasta un aniversario o simple y sencillamente cualquier ocasión especial. Es decir, cualquier cosa que constituya una experiencia y un posterior recuerdo. Además de lo agradable que resulta para quien lo recibe, ayudas dejando una anécdota para siempre en la otra persona ayudando a reforzar esos lazos que los unen.



Comentarios

Entradas populares de este blog

15 Razones por las que tu papá es y siempre será el único hombre perfecto